Dejé las cosas antes de que de salir de la tienda
Hoy por la mañana fué al carrefour como de costumbre, uno de Valencia. Como siempre, cojí unos sobres pokemon y me los metí en el bolsillo(para un amigo mío que me los paga luego), pero esta vez cojí bastantes. Estaba justo la policía nacional para denunciar a un chico que robó ayer, y me vio uno. Me dí cuenta y puse todo en su sitio, fueron a ver como puse los sobres, compré dos cosas y salí. Me pararon y me dijeron que si los iba a robar y tal, dije que iba a cojer unos y a pagar otros, al final hablamos un poco y me dejaron ir.
Las preguntas que quiero hacer son:
¿Ahora con las mascarillas y demás te puede identificar y llegar una denuncia a casa?(No tienen tú dni)
¿Si aparco en el parking pueden pedirle las cámaras al centro comercial para identificar mi coche?(Son 200 euros en sobres estos días)
¿Y si dejo las cosas antes de salir se supone que no me puede hacer nada?(Aunque en las cámaras salga que me los he metido en el bolsillo)
Y la última, anteayer y ayer pillé unos y hoy lo intenté pero ya veis lo que pasó; ¿No creo que revisen las cámaras de anteayer y ayer no?