Programación Orientada a Objetos, crear una clase para almacenar datos bancarios, en kotlin
Crear una clase llamada cuenta para almacenar datos bancarios, la clase debe tener las propiedades clave, titular y saldo que se deben inicializar en el constructor, crear también los métodos para agregar dinero (depositar) a la cuenta y retirar dinero. Tener en cuenta lo siguiente:
1-Crear un objeto de la clase con los siguientes datos: clave 01-8547-9, titular: Alberto
Palma, saldo: 5000.00
2-El programa debe mostrar un menú para seleccionar la opción deseada, 1 para depositar, 2 para retirar, y cualquier otra entrada para salir del programa.
3-Se debe ingresar la cantidad a depositar o retirar, validar siempre que la entrada sea correcta (número), en caso de entrada incorrecta regresar al menú.
4-Si la cantidad a retirar es mayor que el saldo, mostrar un mensaje de error y regresar al menú.
5-Al final, imprimir un recibo con los datos de la cuenta, el saldo anterior, el tipo de movimiento, el monto y el nuevo saldo. Luego regresar al menú para poder efectuar más operaciones.