Como agarrar para mástil de antena

Quiero colocar una antena en la ventana de mi casa, y quiero hacerlo según esta imagen que he dibujado, espero se entienda : La duda es, ¿cómo podría agarrarlo de manera fiable a la pared?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hay que saber que antena vas a poner, peso, altura, etc.

En principio con algo así, puede servir:

https://sonicolor.es/soporte-antena-parabolica-horizontal-a1117796-3528.html?gclid=EAIaIQobChMIhLOmgMC89gIVwZ7tCh1tpAbsEAQYDCABEgLQU_D_BwE

Muchas gracias por la información.

Es una antena de Wifi, es recta como un palo ( algo así : OSCAR17/X/TNC/S/S/19 | Antena 2G (GSM/GPRS), 3G (UTMS), 10dBi | RS Components (rs-online.com) )

Y la intención es ponerle 2 mástiles de 1,5 que se junta y la antena mide otros 1,6 Metros, la antena pesa 2,5 Kgs y pienso que el mástil no creo que más de 2 kg cada uno pero no lo se porque no lo pone en la ficha.

En total serian 4,6 Metros y de peso pues unos 6,5 Kgs.

Una antena con esa altura, tienes que poner vientos.

Y pegada a la fachada no es buena idea.

¿Para qué es el wifi?

¿Cuántos pisos tienes hasta el tejado?