Imtercalar dos columnas de importes según sus fechas

Tengo dos columnas con fechas y otras dos con importes correspondiente a esas fechas, como puedo ordenar en una columna aparte los importes de las otras dos columnas según las sus fechas respectivas.

2 Respuestas

Respuesta
2

@Dante : En la siguiente imagen se puede observar lo que el usuario solicita:

Ya intercaló el registro de la derecha con importe 258, lo que totalizó 721,35.

Lo que aún le falta intercalar, porque corresponde a la fecha anterior al 2/08, son los 204,01 lo que totalizará 925,36.

Como luego siguen los 12,00 del 2/08  eso le dará por resultado los 913,06.

Espero que estas aclaraciones te sirvan para completar la tarea de esta consulta.

Buenos días @Dante, creo que ElsaMatilde se ha explicado mejor que yo, al menos más entendible, si puedes espero tu ayuda, muchas gracias. Efectivamente en la casilla B12 pone cambio, esto es un cargo que la plataforma de bolsa cobra por la relizacion de gestiones, por lo que resto del saldo, el valor I13 es la venta de esas acciones por lo que esta como ingreso.

Saludos

Respuesta
2

Podrías explicar con 2 imágenes. La primera imagen pon ejemplos de lo que tienes en tus columnas.

En la segunda imagen pon el resultado que necesitas.

Necesitaría hacer una columna nueva donde se ordene por las fechas B y L, los importes de las columnas Q-H + I que seria el saldo en cuenta

¿Esa imagen es el estado actual o al resultado que tú quieres?

¡Gracias! Es el estado actual, pero la estoy perfilando, admito sugerencias gracias.

Pero entonces necesito ver la imagen con el resultado que quieres.

Estoy tratando de entender qué tienes y qué necesitas, por eso debes poner las imágenes.

Debes explicar los que necesitas tomando como ejemplo los datos que están en las imágenes.

Como se ve la casilla Q11 no se ha integrado en € en cuenta columna QUE y según la fecha se tendría que intercalar para que quedase la columna QUE, con los siguientes últimos saldos: 721.35------925,36------ 913.36 para que se reflejase el saldo real de la cuenta.

Muchas gracias agradezco tu aportación

¡Gracias! 

Como veras en la columna K no se ha intercalado la casilla Q11 y se tendria que intercalar eso es lo que no se como hacerlo, tendria que quedar la columna K en sus últimas posiciones 721,35----925,36----913.36 como saldo final.

Saludos

Sigo sin entender cuál es tu imagen con datos iniciales

Y cuál es tu imagen con los datos finales.

En tu explicación pones esto: "925,36----913.36 "

Pero esos valores no los veo en la imagen. Como te mencioné anteriormente:

"Debes explicar lo que necesitas tomando como ejemplo los datos que están en las imágenes."

[Gra cias Elsa, tal vez no lo estoy viendo con el mismo enfoque.

Supongo que los cálculos de la columna "K" deben realizarse en el momento en que ocurren las capturas en las columnas "H" y "Q".

Pero también veo movimientos que afectan la columna "K" que están en las columnas "I" y "J"

También supongo que el valor "258" no debería estar en la columna "I". Supongo que lo puso en la celda "I13" para ejemplificar.

Podrían hacerse las sumas considerando las fechas, pero en la celda "B12" tiene la palabra "CAMBIO", mmmm, eso no ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas