Como puedo aislar paredes interiores

Vivo en bilbao, tengo un piso de unos 55 m y quisiera aislar los paredes exteriores porque en invierno son muy fríos y me sale moho en las y el techo alrededor de las ventanas, todas las paredes son exteriores . Las ventanas están cambiadas de termoclit, creo que tienen camera de aire porque cuando golpeo la pared suena a hueco, son pisos de los años 60 si no me equivoco, alguna idea de como hacerlo por mi mismo ya que descarto hacerlo con pladur y ahora mismo no dispongo para contratar una empresa para ello . La zona en concreto es otxarkoaga y es un 5 piso .

1 respuesta

Respuesta

Forra estas paredes con plancha de corcho aglomerado de 5 mm de espesor. La venden en rollos de 1 m de ancho y se pega con pega de contacto. Después enmasillas las uniones e irregularidades y pintas como si de una pared notmal se tratase. Si algo no ves claro, dímelo.

Hola, lo hemos hecho y ahora nos esta saliendo en el techo a la altura de las ventanas más o menos, y por más que limpiamos y aireamos la casa nada, sigue saliendo, las ventanas son de termoclit las hemos cambiado, hemos encorchado todas las paredes exteriores y seguimos igual😭😭😭😭😭

No lo entiendo. Estamos aun en verano. Las paredes no pueden estar tan frías como para que se formen condensaciones en ellas. ¿Qué podemos pues esperar en invierno? Por cierto, ¿qué es “termoclit”?

Las ventanas de doble cristal o como se llame ,las nuevas ,en cuanto pueda te mando unas fotos de las ventanas y de las manchas que me suelen hacer en el techo

Vale. A lo mejor sirven para que entienda lo que te pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas