Check para poner valores en Excel

Tengo una excel con varias hojas. Me gustaría poner un check en ciertas celdas de la hoja 1 para que cuando los activara se rellenara la celda de al lado con unos valores que están en la hoja 2.

1 respuesta

Respuesta
2

Como no mencionas en cuál de los procesos debe ejecutarse ni qué información debiera traer a las celdas, te lo ejemplifico dentro de la macro del botón BUSCAR.

Aquí, si el check está marcado, te traerá los comentarios a la celda correspondiente.

Nota: el check es un control ActiveX. Solo debes ajustar el nombre, en mi ejemplo CheckBox1.

PD) Te recomiendo que dejes toda la información posible. Hay 2 tipos de controles, no sabemos cómo va a encontrar la información (aquí toma la del registro buscado) ... pero nos haces imaginar las situaciones .. y las macros requieren de precisión.

Espero haberlo imaginado bien ;)

Muy buenas de nuevo.

NO esa "famosa" hoja, que ya está perfecta gracias a tu ayuda.

Es para otra hoja que tengo de tarifas de precio, pero creo que ya lo he resuelto también. He encontrado una posible manera de hacerlo que aún estoy probando.

Te todas maneras, muchas gracias y en caso que no me funcione, te comentaré. Gracias de nuevo

Atento a que dediqué tiempo a interpretar la solicitud enviándote opciones para resolverla.

Sdos!

Si no tienes más dudas en este tema agradeceré valores la respuesta atento a que dediqué tiempo a interpretar la solicitud, enviándote opciones para resolverla.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas