Me salió una pelotita y no se que podría ser

Me salió una pelotita en el comienzo del cuerpo del pene no se le ve mal, pero si la medió aprieto duele, no tiene puntica de pus ni de grasa en la punta parece un roceton pero no se porque es una pelotita

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe a rápida respuesta, no soy experto pero creo que puede tratarse de una especie de "barro", en principio creo no debe tener ninguna importancia. Pienso que sólo se tiene que tratar con una limpieza diaria y exhaustiva de la zona, lavándola dos veces al día. Aquí podemos ver la respuesta de un compañero para este problema.

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

También puede tratarse de un quiste de queratiba (sebáceo) en formación,

.

O bien de un barro (verruga genital), por ejemplo en esta otra consulta un experto lo comenta

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Por otro lado, un compañero hace algunos meses consultó este mismo tema (muy similar) y nos ofreció estas capturas,

.

Lamento no saber más, recuerdo que en un par de ocasiones estuvimos tratando un caso bastante similar, si lo desea, por favor revise esta consulta, por si pudieramos encontrar un episodio más similar al suyo, a ver qué puede comentarle una persona más conocedora, mucho ánimo.

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Espinilla como bolita en el cuerpo del pene

Me salieron 2 bolitas en mi pene

Me salio estos granos en el pene