Quiero saber donde se guardan las archivos de fotos de skype en mi pc?

Tengo u na duda quisiera saber en que carpeta de la pc se guardan las fotos que me envían desde skype . He tratado con esta dirección :C:/Users/nuestro_usuario/AppData/Local/Packages/Microsoft.SkypeApp_kzf8qxf38zg5c/LocalState/live#3ª/media_messaging/media_cache_v3.

Todo bien hasta live#3ª pero de ahi no hay mas carpetas en mi pc, no tengo media_messaging/media_cache_v3. .. Tengo windows 10 . A ver si me pudieran ayudar, quisera ver las fotos de sde mi pc sin necesidad abrir skype .

2 Respuestas

Respuesta

Como predeterminado la ruta es

C: Users Username AppData Roaming Skype Pictures

Pero te recomendaría hacer un cambio de ruta y así de esta manera seguro que sabes donde se guardan los archivos.

Skype abierto. Haga clic en la pestaña Herramientas> Opciones> Configuración de MI. En la sección “Cuando recibo un archivo”, seleccione “Guardar todos los archivos en” y haga clic en el botón “Cambiar carpeta” para seleccionar la ruta a su carpeta personalizada. Validar con el botón Aceptar.

De esta manera también veras en donde esta la carpeta en estos momentos y podrás acceder a ella

¿Dónde puedo encontrar mis archivos recibidos por Skype?

Paso 2: Escriba “% appdata%” sin comillas en la ventana de ejecución y luego haga clic en Aceptar. Paso 3: Encuentra la carpeta de Skype, ábrela. Paso 4: Abra su carpeta de nombre de usuario de skype, y luego Media_Messagin, y luego Media_cache, aquí puede encontrar los archivos recibidos por Skype.

Espero que te sea de ayuda un saludo

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy conocedor ni usuario de Skype, pero a tenor de cómo se comportan otras aplicaciones, creo que es posible que las imágenes se emplacen en la carpeta para albergar imágenes por efecto de Windows, la que puede enlazarse desde el icono de MiPC (''Este equipo'' en Windows 10), o siguiendo la siguiente ruta

Lamento no saber más y le ruego disculpe la imprecisión, ojalá un experto pueda atenderle mejor, suerte.

¡Gracias! Pero también ya verifique ese lado de mi pc pero no encuentro donde pueda estar . De todas formas gracias por la orientación.

I. Hola buenas Compañera, gracias, lamento no saber ni encontrar más. Si lo desea y no llegasen respuestas, podríamos intentar trasladar su consulta a un experto o grupo de ellos.

A su vez, quería dejarle alguna info que ví en una segunda búsqueda por si pudiese serle de alguna utilidad, disculpe las molestias, mucha suerte.

https://frameboxxindore-com.translate.goog/windows/where-does-skype-save-pictures-windows-10.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

https://support.skype.com/en/faq/fa34801/how-do-i-find-a-photo-i-sent-or-received-in-skype

https://ccm.net/apps-sites/social-media-instant-messaging/2395-view-skype-snapshots-gallery/

https://www.youtube.com/watch?v=pcJvVnpTZIk

https://answers.microsoft.com/en-us/skype/forum/all/where-are-skype-photos-saved/a5dd4065-4353-4c53-93c6-255ec2d37d6c

¡Gracias! Hola gracias por tu ayuda pero todavía no logro hallar la carpeta donde hay las imágenes . Como se puede  mandar mi consulta  a un experto o grupo de ellos?. Por favor .Gracias por todo.

I. Hola Compañera, gracias, lamento mucho no poder ayudarle, aunque sigo Googleando.

Por supuesto, me permito citar a los siguientes expertos, ruego a usted y a ellos disculpen las molestias.

Rober Chispas

Dante Amor

Joaom Manuel

Edorta Fernandez

Eduardo Pérez Fernández

Wudos World

Ojalá puedan atenderle en breve, suerte y ánimo.