No puedo cifrar con contraseña un archivo excel

Nuevamente por aquí.

El problema que tengo es que no puedo cifrar el archivo porque me informa que no puedo mientras tanga macros de excel 4.0 y macros excel 5.0.

He estado mirando en la web de microsoft y he intentado lo que dice pero sigo sin poder ponerle contraseña.

¿Me podéis ayudar?

Gracias. Un saludo

Respuesta

[Hola

Si necesariamente quieres tener en tu archivo macros 4.0, primero guarda el archivo como *.xls y recién guardado como *.xls le pones la contraseña. Es el único modo pues lo otro es eliminar dicho tipo de macros.

Hola Abraham.

Muchas gracias por la rápida contestación. No he podido cifrar el archivo con contraseña porque me han salido tal cantidad de problemas que no me ha dado tiempo. Una cuestión que se enumeraba como incidente ha hecho que se capitidisminuyera de manera asombrosa; ha quedado reducida en 2 tercios, pero todavía me queda mirar mas cosas porque he visto más incidencias.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo