Hacer un filtro que se muestre en un UserForm

Quiero hacer un filtro que se mustre en un userform, dejo una muestra de la lista

por ej..

Al accionar una macro quiero mostrar

Las 5 columnas pero solo de los que la suma da 0 y también que numero le corresponde... Lo que esta en recuadro rojo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Te recuerdo que las macros requieren REFERENCIAS, es decir en qué filas y columnas se encuentran los datos involucrados en el proceso.

Si yo asumo que la tabla inicia en A1 y luego resulta que la tenés en otra ubicación ... me dirás: la macro no funciona !

Entonces, o dejas una imagen con los encabezados o aceptas lo que vayas a recibir y hacés luego los arreglos por tu cuenta.

Comentame!

Respuesta
1

Nuevamente tus burlas. No entiendes.

Cómo es posible, según tú, que mis macros sean copia de tus macros o similares. Mi programación es diferente a la tuya. Tengo miles de respuestas en excel que solamente yo las respondí.

Si no entiendes mis macros eso es otro asunto. Pero si el usuario tiene dudas con gusto las he respondido.

No sé de dónde inventas que yo copiaba respuestas o tomaba respuestas de otros. Como ya dije, tengo miles de respuestas en excel que solamente yo las respondí. Y cuándo otro experto respondía después de mí, contándote a ti también, jamás los criticaba, todas las espuestas son bienvenidas, todo suma.

Y sí ya no te importa ser la número 1, bien por ti. Sigue tu camino y deja de atacarme con tus comentarios. Si el usuario tiene dudas ya las responderé en su momento.

Por supuesto, vas a negar todo, jamás vas a aceptar tus groserías hacia mi persona.

Yo también tengo evidencia de que mis respuestas fueron las adecuadas y el usuario voto excelente todas las respuestas, incluidas las tuyas.

Tú te la pasas exigiendo puntuación excelente aunque tú repuesta no sea la adecuada, esa si es obsesión.

...

Ricardo, perdona que utilice tu espacio.

Ejemplo del 2014.

EXCEL extraer mayor cadena en un rango

Primero, tu comentario: "enviada por el otro experto".

Te corrijo, Tu fórmula de la opción 1, no funciona.

Si pruebas con estos datos en C1 a C6:

El resultado de tu fórmula es "x".

Si pruebas mi fórmula con los mismos datos, el resultado es: "abcdef". Es la cadena más larga. Mi respuesta es la correcta, pero aún así pediste que cambiaran tu valoración.

Otro ejemplo, en el año actual 2022.

Y vuelvo a citar tus comentarios: "Como bien dice el otro experto", ¿es en serio? En 8 años no te has aprendido mi nombre: DANTE AMOR.

Pregunta del usuario: "Podrían ayudarme a optimizar una macro"

Reducir macro que copia datos de una libro a otro

Mi macro, y cito al usuario: "Va como un rallo", es la que mejor desempeño tiene.

Hablando de ética, los invito a responder. Es correctamente ético que ambas respuestas sean valoradas de igual manera, si una respuesta es la que responde adecuadamente...

Aclaración:

El resultado de tu fórmula es "a".

Quede desubicado, no entendía nada....

en fin no conseguí la respuesta de lo que pregunte....

Aclaración; no es necesario que sea una userform necesariamente, solo deseo filtrar una lista con una macro y volver a desfilatrar (no se si esta bien expresado) con otra..

gracias

Quiero que quede así al ejecutar la macro para filtrar... y que no se muestre lo del circulo.

[Hola Ricardo, el mensaje no es para ti, es para alguien más.

[Disculpa que haya utilizado tu espacio para enviar un mensaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas