Caldera de gas propano encendida y desconectado cuadro de luz de la vivienda ¿Qué puede ocurrir, es peligroso?

En nuestra segunda residencia, mis hijos desconectaron la luz y el agua, pero se olvidaron de apagar la caldera de gas y calefacción de propano dejando la caldera encendida, y el termostato a menos de 10 grados

Estoy preocupadîsima por qué no sé si puede suceder algún accidente o problema. Me podrían informar lo antes posible, tengo muchísima preocupación

1 respuesta

Respuesta

Si desconectaron la luz del cuadro general, aunque esté enchufada ka caldera al enchufe, la caldera está totalmente fuera de servicio, tranquila no hay problema

¿Se le ha pasado ya la preocupación?

Elip

¡Gracias!

Y perdoné mi tardía contestación, Es que ante la gran preocupación que tenía no pude esperar y me fui a una tienda dónde instalan y reparan calderas y allí me tranquilizaron y me despreocupe del chat, lo siento

Muchísimas muchísimas gracias por su pronta contestación y perdone mil gracias