Consulta de Resulta de Antígeno prostático especifico

Me acabo de hacer el PSA y el resultado fue de 0.65 ng/ml, este resultado es bueno o malo, alguien me podría dar la interpretación.

Metodología: QUIMIOLUMINISCENCIA

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, te lo deberían haber explicado al darte el resultado. Probablemente no lo hicieron porque es un resultado EXCELENTE, ya que hasta 4 ng/ml. no empieza el riesgo.

Lo niveles normales, creo recordar, andan por los 2 o 2,5 nanogramos mililitro sobre los 50 años.

Según tu edad y si no has tenido antecedentes familiares, sobre 45-50 años es conveniente hacerse una revisión anual.

No es que sea médico. Es que he pasado ya por ahí repetidas veces.