Duda en la declaración de la renta

Haber si alguien me puede ayudar he ido hacer a declaración de la renta y me sale en mi borrador la ayuda que percibí de los 210 euros QUE ESTA AYUDA LE PERTENECE A TODA AQUELLA PERSONA QUE ALLÁ ESTADO EN ERTE referente al covid y mi pregunta es si esta ayuda debo de meterla en la declaración marcando si o no he llamado ha hacienda pero no logro contactar con ellos y he llamado a la conseria donde expide estas ayudas y tan poco sabrían informarme debo de declararla o no?

2 respuestas

Respuesta

Si ha recibido una ayuda tiene que declararla, de hecho se la consignan en el borrador.

Respuesta

Esta mañana precisamente lo estaba "trasteando" para un amigo, porque puesto..."puesto" en esto no estoy mucho. Como sea y puesto que las ayudas/subvenciones suelen ser todas contributivas y se deben de declarar, por aquello de cualquier exención llamé a la Ag. Tributaria en Madrid, " se nota que aún no estaba toooo la peña llamando". El caso y como bien dice Pedro abogado, hay que declararla como rendimiento. Precisamente dudaron, consultaron, esperé menos de un minuto y concretamente esta ayuda de 210 euros también debe de incluirse en la declaración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas