¿Cómo poner pies de páginas diferentes en word por defecto?

Para realizar una investigación o ensayo, necesito poner varios pies de página distintos, pero en Word por defecto, cuando cambio un pie de página, se cambian todos los pies de página. El método tradicional de poner saltos de página y demás, me parece supremamente molesto. ¿Hay alguna manera de hacer que Word tenga por defecto que cada pie de página sea independiente del otro? O ¿Algún método más sencillo para poner pies de páginas diferentes?

1 respuesta

Respuesta

En Word puedes poner pies de página diferentes en las páginas pares de las impares.

Yo nunca he puesto más de 2, pero supongo que para eso dividiría el texto en secciones y pondría el texto distinto en cada una de ellas.