Me corte con los vidrios de un bombillo ahorrador ( de los que tienen mercurio)

Estaba cambiando un bombillo ahorrador y sin querer se me partió en la mano, la bombilla no estaba caliente solo sin querer la tomé del lado equivocado y se me partió en la mano, me corte un dedo, tengo miedo de intoxicarme de gravedad con mercurio, me lave bien la herida pero temo que me pueda pasar algo grave, hay alguien más que le allá pasado esto, por favor si alguien me puede ayudar agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Ve a que te vea un medico. No esperes a mañana.