Mi lavadora bota agua desde abajo cuando está apagado

Tengo una lavadora marca Midea, que compré a penas hace 3 meses. Hace dos días, el viernes, noté que había agua en el piso y no la había usado desde el sábado anterior. Busqué y toqué en todas partes pero no sentí nada mojado en la lavadora, así que sequé todo y ayer la volví a usar como normal. Volví cada 10 minutos esperando encontrar la fuga pero nunca sucedió. La usé 3 veces y no salió agua y no hice nada más. La desenchufé, algo que siempre he hecho, y continuamos con el día. En la noche no había nada y fui a dormir. En la mañana siguiente, hay agua otra vez en el piso debajo de la lavadora.

2 Respuestas

Respuesta

Por descartar que tengas fuga en la toma de agua, cierra la llave de paso y mira si sigue cayendo agua.

Respuesta

Revisa si puedes ponerla de costado y retirar la tapa de abajo. Revisa que las conexiones de las mangueras estén bien ajustadas. Revisa las mangueras. En ocasiones se resecan y se pueden agrietar.