El mando del garaje dea mio tr4 me abre las puertas interiores pero no las exteriores.

Problemas con mando dea mio tr4. Abre las puertas interiores pero no la exterior

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay que ir viendo varias cosas.

Se supone que tiene dos botones. ¿Te pasa lo mismo con todos los mandos?

Tiene 4 botones, hay más mandos y con el otro me pasa lo contrario .lo que pasa es que ese se ha colado En el coche y no puedo sacarlo, y el otro mando se callo en el cubo de la freno, tengo la negra con los mandos.je je

Entonces el problema esta en el mando y no en el receptor.

Busca unos mandos clonables y copiarlos.

En realidad anteayer el mando abría todas las puertas y al intentar clonarlo debí de estropearlo ya que no abría ninguna puerta. Seguí unas Instrucciones dando al reset en el receptor, pulsando el botón del mando etc etc. Y con eso ya abrían las puertas de dentro pero no la de fuera

Entonces vuelve a programarlo desde el inicio.

Eso es lo que quiero saber el como se hace, tengo que hacer lo mismo que he hecho, pulsar reset, pulsar botón de arriba del mando etc etc. Por que haciendo eso sigue pasando lo mismo se abren las interiores pero no la exterior. Hay otra forma de hacerlo? 

¿Tienes el manual?

No, no lo tengo, lo que hice lo saque de Internet pero no he encontrado nada más, y lo he buscado de todas las formas posibles .como última opción pregunte aquí.

¿Qué centralita tienes?

Tengo la antigua la que no lleva display.pone:  ADEA0030 A12020_10   2008  08  0993  0056.  No se si con eso te sirve ?

Hay que saber el modelo.

Si puedes enviar unas fotos:

...HOla ...es esto lo que me estas pidiendo? 

Es el modelo Expo 210 de DEA, pero no consigo encontrar el manual.

Parece que es un modelo bastante viejo. Ponte en contacto con el fabricante a ver si te pueden localizar el manual de programación.

DEA SYSTEM S.L.

C/ Industria, 20 - 08184 Palau Sólita y Plegamans - Barcelona

902 330032

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas