Me estoy obsesionando de mi mejor amigo Hetero.
Soy un hombre felizmente casado pero tengo un secreto que absolutamente nadie lo sabe “ soy Bisexsual”
Resulta que mi mejor amigo tuvo problemas en casa y yo le abrí las puertas de mi casa para poder darle techo, agua y comida, yo jamás había sentido atracción por el, pero ahora que estamos viviendo juntos, muchas cosas han cambiado. Cada vez me estoy sintiendo atraído por el, obviamente el es heterosexual, súper masculino, ama los deportes etc, e igual yo, entonces compartimos mucho eso.
Pues últimamente he agarrado una obsesión con el, siempre paso viendo si está en Línea para escribirle, aveces me molesta que no me responda, siempre estoy pensando con quien está hablando, veo sus fotos, pienso mucho en el, me intereso demasiado en las cosas que el hace, siempre le hago saber que cuenta conmigo, siempre nos decimos que nos queremos etc.
Todo esto no ha sido fácil para mi, pues el no tiene idea de lo que yo estoy sintiendo por el, no sabría como describir lo hermoso que es el conmigo, lo detallista. ❤️ Pero tengo claro que todo lo que hace lo hace por agradecimiento.
Hace unos meses durante mi esposa trabajaba decidimos tomarnos unas cervezas, y pues terminamos un poco tomados al final, resulta que yo lo quedé viendo fijamente y el me preguntó que si todo estaba bien, no tienes idea todo lo que pasaba por mi mente en ese momento, quise besarlo pero no tuve las agallas de hacerlo, me tuve que retractar y recapacitar en ese momento. Pues el solo pasó su mano por mi pierna y me dijo ya es hra de dormir.😞
Y así siguen pasando muchas cosas que me siguen enamorando de él, no se que hacer para poder parar todo esto. No quiero dañar la amistad por que fuera de todo esto, yo lo quiero y lo valoro como amigo, pero por otro lado están mis sentimientos hacia el. Por favor quisiera que me dieras una respuesta.
De antemano muchas gracias por tu aportación, jamás había escrito tanto, jajaja pero esta vez la necesidad a un consejo me obligó a hacerlo.