Mi amigo me ha invitado al jacuzzi de su casa y tengo una duda bastante ridícula

Bueno así es, le conozco desde hace tiempo y somos buenos amigos, ambos tenemos 17 años. El en Semana Santa se ha ido a su pueblo que esta no muy lejos de la ciudad, me dijo que viniera para estar en el jacuzzi, ya que sabe que me gusta mucho el agua ya que práctico deporte desde pequeño. Mi duda es bastante ridícula pero no salgo de ellas... ¿vosotros creéis que debería llevar bañador para eso? Es lógico que cuando lo usa el lo hará desnudo ya que suele estar solo en aquella casa, pero yo no se que hacer. Por una parte veo ridículo plantarme con un bañador allí para eso, igual se cachondea de mi, peor por otra parte no estoy seguro. Esto no tiene nada que ver con la homosexualidad, lo acalro ya que dijo alguien lo menciona, respeto esa orientación pero no la comparto ja ja. ¿En fin, que hago? Lo de peeguntarle a el no es una opción ya que obviamente me da vergüenza preguntar eso.

Respuesta
1

Hay amigos que comparten ese gusto, y no pasa nada, solo estan desnudos y no veran nada del otro mundo en el otro, pero sobre la orientacion, eso no se puede saber, hoy por hoy, hay muchos que cambian de orientacion, a esa edad, a los 30, 40, etc y eso, se ve todos los dias, aun en casados, hombres y mujeres, de modo que si tenes mucho prurito en que te vean desnudo, y no hay nada de malo, cada cual, es como es, no vayas y listo, si no, anda, si el tiene alguna intencion de ver si hay algo mas, te daras cuenta y tomaras tu decision.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si sientes vergüenza o no te sientes cómodo desnudo, entonces lleva tu bañador.

Y cuando estés en el jacuzzi, si ya te sientes cómodo, si tienes confianza, entonces te lo puedes quitar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas