Excel listcargaproductos.Clear error generado en esta línea -2147467259(8004005)
Siguiendo en el aprendizaje por medio de mi proyecto me esta generendo este error el cual de acuerdo a GOOGLE
me saca que es problemas de red y la verdad no entiendo pues trabajo es a nivel local me gustaría saber por que se da este error y como puedo repararlo para futuras proyecciones muchas gracias... Adjunto todo el código del formulario lo único nuevo fue colocar encabezados al
listbox
Sub FilterData() Dim txt1 As String Dim i As Long, j As Long, k As Long ' ReDim b(1 To UBound(a, 1), 1 To UBound(a, 2)) listcargaproductos.Clear '---> linea que se detiene al error For i = 1 To UBound(a, 1) 'linea que mellega al ultimo registro If txtbuscapro.Value = "" Then txt1 = a(i, 1) Else txt1 = txtbuscapro.Value If LCase(a(i, 2)) Like "*" & LCase(txt1) & "*" Then 'linea que me lleva a la columna requerida j = j + 1 For k = 1 To UBound(a, 2) b(j, k) = a(i, k) If k = 4 Or k = 5 Then b(j, k) = Format(b(j, k), "$ #,##0.00") End If Next End If Next i If j > 0 Then listcargaproductos.List = b End Sub
2 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
4
Respuesta de Elsa Matilde
3