Cómo se hace ese efecto de aparición en la celda
En el minuto 2:10 del video, cuando escribe Robin, se nota que el resultado en B4 sale de arriba hacia abajo como parpadeo, como se consigue ese efecto, uso excel 2010.
https://www.youtube.com/watch?v=tfJrw0McDbU&ab_channel=DaniRz
2 respuestas
Respuesta de Dante Amor
5
Respuesta de Elsa Matilde
3
Y ahora Dante qué tenés para decir? Un excelente para una respuesta equivocada.... Yo también debiera hacer una denuncia pública diciendote que devuelvas los puntos solo que yo SI tendría razón por ser inmerecidos. Faltaste el respeto a varios usuarios entrando en sus consultas solo para tirar 'bosta' contra mi persona, todas falsedades. Todo vuelve....... - Elsa Matilde
Qué te pasa? Ahí están mis respuestas: "Estoy buscando en la red, pero al parecer es un efecto de la versión 2013 de excel". Tu opción funciona en tu versión de excel, a mi no me aparece la accesibilidad desde las opciones de excel. Y ya encontré más respuestas, como siempre, efectivas. Y por supuesto que vas a negar todo, pero ahí tengo varias respuestas tuyas que fueron puntuadas gracias a mis respuestas. Pero no lo quieres aceptar, allá tú. Mis 4.5 millones en excel lo avalan. Ya no responderé más a tus insultos... - Dante Amor