Tengo la siguiente tabla de talleres y debo sumar según nombre de talleres

al realizar las sumas debe quedarme asi , por ejemplo

taller                            suma

inspectoria                     96

pastoral                             5

sicologia                         20

acle                                   8

2 Respuestas

Respuesta

La pregunta es ¿Dónde lo quieres ver y cómo lo quieres ver? Porque si es en una consulta, con esa tabla haz una y añádele sólo los campos extra1 y Taller1 y agrupa

Extra1 por suma

Taller1 Agrupar por

Y debajo Taller1, en la casilla Criterios puedes poner( dependiendo de la versión de Access)

Es noes nulo

Para que te elimine aquellos registro nulos en Taller

Si lo que quieres es que te agrupe los talleres Taller1 y Taller2 tienes que hacer una consulta de unión.

Si lo quieres ver en un formulario es de otra forma, etc.

Respuesta

¿Creo qué su pregunta es de Excel?