Los estudios están acabando con mi salud mental. No estoy bien.
Estoy estudiando/haciendo deberes desde que llego del instituto hasta que anochece. Cuándo no me ha dado tiempo para hacer los deberes o tengo un examen me levanto a las 5 de la mañana o antes. Ya he intentado técnicas de estudio para que vaya más rápido haciendo los deberes pero nada me funciona. Todos me dicen que no lo abandone ahora ya que estoy en el trimestre más importante, pero no puedo más.
No estoy estresada sólo ahora, estoy estresada desde que empecé el curso, sumado a mis inseguridades, problemas familiares, traumas infantiles, ideas suicidas... Se lo digo a mis padres para buscar algo de apoyo y lo único que me dicen es que el trabajo es peor cuando ellos nunca han estado en mi lugar...
No tengo amigos verdaderos y no sé a quién decírselo, mi hermana me dijo que yo no estaba estresada y siquiera vive conmigo...
Tengo tres opciones, dejar los estudios, lo cuál no puedo hacer ya que mis padres me matarían, seguir con los estudios, tal vez lo podría hacer si fuera al psicólogo, lo cuál no, y suicidarme, que tampoco puedo hacerlo por mis padres. No sé que hacer.
Ni siquiera me dan ganas de vivir cuando estoy en vacaciones porque sé que tarde o temprano tendré que volver al instituto.