Pasar datos de un listbox a otro listbox con funciones matemáticas
De nuevo ahonadando más mis conocimientos esta vez quiero preguntar si es posible pasar datos de un listbox a otro y que este los reciba con una función matemática es decir un resultado realizado previamente en la macro, lo intente tratando de hacerla de varias maneras esta fue la manera más limpia que logre pero no me registra los resultados en el lisbox1. Lo que requiero es que cuando captutre el dato del listbox2 el cual es cargado y llenado por dastos de la hoja2 al darle clic al dato del listbox2 este lo envíe al listbox1 pero haciendo la fórmula matemaica la fila del dato escogido multiplique columna E* F y divada la columna G y este resultado se cargue en el listbox1... Gracias
Private Sub CommandButton1_Click() Dim E, G, F, resul As Double On Error Resume Next 'If fila = Me.ListBox2.ListIndex Then 'Me.ListBox1.AddItem ListBox2.List(fila, 2) 'ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 2, 2) = ListBox2.List(fila, 2) If ListBox2.ListCount > 0 Then Me.ListBox1.AddItem ListBox2.Text For i = 0 To ListBox2.ListCount - 1 If ListBox2.Selected(i) = True Then End If Next i End If E = Hoja2.Cells(5, 2).Value G = Hoja2.Cells(7, 2).Value F = Hoja2.Cells(6, 2).Value resul = E * G / F ListBox1.List(ListCount - 1, 2) = resul End Sub
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
2