¿Qué es lo más económico para solar un jardín?

El jardín de entrada a mi casa mide 60 metros cuadrados, ahora hay piedras de río pero con la tierra se acaba haciendo barro y no sé cómo poner un suelo firme y económico.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has pensado en hierba artificial?

Gracias si que lo había pensado pero tengo pinos cerca y el césped lo veo difícil mantenerlo limpio, y creo que me sería muy costoso quitar los cantos rodados que hay en el suelo para que quedara lisa la superficie poniendo césped baratito, no sé si me explico.

Es difícil recomendar algo, ya que hay muchas opciones. Puedes alquilar una hormigonera y hacer un pequeño encofrado o llamar una bomba que te traiga hormigón que tu misma puedes alisar.

https://www.youtube.com/watch?v=xUgiHghs8vs

Quizá puedas encontrar algún "retal" de pavimento, en un almacen de construcción a buen precio, es cuestión de buscar.