Estoy en un parque acuático y puedo dejar de hacer lo siguiente
Estoy de vacaciones con mis padre y solemos estar varios días en un parque acuático. No solo haber mucha gente por la época. Lo que ocurre es que bueno, yo tengo 19 años y hoy han aparecido 3 chicas, que serían amigas y tendrían 15 o 16 como mucho. Solíamos coincidir al subir al tobogán y también en una atracción que vas flopando solo y es un rio. Ellas llevan un bañador tipi tanga, un poco raro para su edad. La primera vez que me fije fue en ese tobogán rio, ya que iban gateando y sacando culo. El problema es eso, no puedo dejar de mirarles el culo. Se que esta muy mal, pero cada vez que dejo de hacerlo, me siento como que me pierdo algo. No lo hago de forma descarada obviamente, pero bueno... El momento que más ha sido cuando estaban apunto de tirarse con un siño más pequeño por un tobogán grande, el niño tenia miedo, entonces estábamos parados y ellas allí, estuve un rato mirándolas. También en un momento ellas subían justo delante mio por las escaleras y básicamente tenia sus culos muy cerca. No suelo hacerlo, pero me ha ocurrido hoy y no quiero que mañana sea igual, se que puedo llevarme algún insulto por vuestra parte, pero quiero que me aconsejéis y me ayudéis...