Estoy en un parque acuático y puedo dejar de hacer lo siguiente

Estoy de vacaciones con mis padre y solemos estar varios días en un parque acuático. No solo haber mucha gente por la época. Lo que ocurre es que bueno, yo tengo 19 años y hoy han aparecido 3 chicas, que serían amigas y tendrían 15 o 16 como mucho. Solíamos coincidir al subir al tobogán y también en una atracción que vas flopando solo y es un rio. Ellas llevan un bañador tipi tanga, un poco raro para su edad. La primera vez que me fije fue en ese tobogán rio, ya que iban gateando y sacando culo. El problema es eso, no puedo dejar de mirarles el culo. Se que esta muy mal, pero cada vez que dejo de hacerlo, me siento como que me pierdo algo. No lo hago de forma descarada obviamente, pero bueno... El momento que más ha sido cuando estaban apunto de tirarse con un siño más pequeño por un tobogán grande, el niño tenia miedo, entonces estábamos parados y ellas allí, estuve un rato mirándolas. También en un momento ellas subían justo delante mio por las escaleras y básicamente tenia sus culos muy cerca. No suelo hacerlo, pero me ha ocurrido hoy y no quiero que mañana sea igual, se que puedo llevarme algún insulto por vuestra parte, pero quiero que me aconsejéis y me ayudéis...

3 respuestas

Respuesta
2

Jejej pues no hay ningún problema, es decir: tú eres un chico ya de 19 años, por tanto ya eres adulto mayor de edad un año. Eres un hombre joven por tanto si eres heterosexual pues eso, lo normal es que te gusten las mujeres, las chicas jóvenes guapas lógicamente.

Si esos bañadores o bikinis tipo tanga se llevan desde hace unos dos o 3 años aproximadamente. En mi opinión son horribles y además son como si fuera un tanga de ropa interior en el sentido que se va enseñando el culo entero.

Tienes razón que para unas chicas adolescentes menores de edad no es que sea muy normal que la dejen sus padres ponerse este tipo de bañadores y bikinis.

Pero el problema de ponérselos o no es de ellas que se lo ponen y de los padres que las dejan.

Si se ponen esos bañadores es pq les gusta enseñar el culo, por tanto si tú o cualquier persona se los mira pues estás en tu derecho,

El mirar es libre, faltaría más que ya no se pudiera mirar a quien te dé la gana,

Y más en un sitio público como es el caso y sin hacer nada ilegal para eso .

Ellas se ponen así libremente pues tú puedes mirar tranquilamente a ellas o a quien sea.

Si les molestara a ella pues que no se pongan así vestidas...

Además repito tu como chico de 19 años pues tienes tus deseos sexuales y atracción lógica por las chicas y mujeres y más si encima van así enseñando el culo entero prácticamente.

Respuesta
1

Tenemos que separar las dos cosas que cuentas en tu relato que es el mirar y el morbosear con lo que estas viendo pues lo segundo es lo que molesta a las mujeres.

Respuesta
1

. L .l Buenas joven y misterioso anonimo, dejeme decirle que si usted fuera mujer y hace eso, nadie le dira nada, pues como lesbiana/homosexual esta en todo su derecho que les mire el trasero y fantasee con ello, sin hacer vulgaridades claro esta. Pero si es un hombre quien hace eso, mirando a esas mujeres como heterosexual que se respeta, facilmente te tachan de acosador, cuando la realidad, es que si ellas tienen el derecho de vestirse asi de heroticas, tambien usted tiene el derecho a disfrutar del panorama, aunque a esta sociedad le corrupta piense que esta mal, es lo correcto, disfrutar del especta-culo. Jejeje

Sinceramente, pueda ser que ellas sean lesbianas, o sean tan liberales, que esten buscando un buen macho que las monte-en el tobogan🤣," oh dorada juventud. Oh añoradas 15primaveras" xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas