Tapa asiento inodoros... ¿Por qué no tocan los cuatro apoyos?

Quisiera saber si alguien me contesta una duda... Se me partió el asiento del inodoro con tan solo dos años, algo que no entiendo. Fijándome en su funcionamiento y estructura me di cuenta que de los 4 soportes que "tocan" el inodoro solo apoyaban dos dejando la parte central al vuelo, a mi parecer la presión se hace en la bisagra ya que solo apoya en el delantero.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría tienen que tocar todos, y si no lo hacen, o la tapa no es la correcta para ese modelo, o está mal colocada.