Aumento en niveles de glucosa en sangre...
Soy una persona diagnosticada con diabetes tipo 2 desde hace 7 años, me comenzaron a tratar con una pastilla diaria de Metformina de 500 mg con Gibenclamida de 5 mg, al principio esta pastilla me provocaba mucha hambre y ansiedad por comer, por lo que me dedujeron la dosis a media pastilla.
Con el paso del tiempo la dosis fue en aumento, pasando de media pastilla a media pastilla por la mañana y media por la noche, después me la aumentaron a dos pastillas una en la mañana y una en la noche.
Estos aumentos de dosis me los realizaban cuando mi glucosa subía mas de lo normal y nuevamente se nivelaba, pero desde hace unos meses eh vuelto a tener ese aumento de glucosa alrededor de los 150 mg/dl, volví acudir con el medico y me modifico la forma de tomar las pastillas y me agrego una pastilla de Acarbosa, por lo que ahora tenia que tomar la Metformina con Gibenclamida y la Acarbosa despues del almuerzo y tomar nuevamente la Metformina con Gibenclamida despues de la comida, pero esto no dio resultado.
Nuevamente me volvió a cambiar la forma de tomar los medicamentos indicándome tomar la Metformina con Gibenclamida cinco minutos antes del almuerzo y la comida y la Acarbosa durante el almuerzo, pero siguen sin bajar los niveles de glucosa, de hecho los eh tenido un poco mas elevados por arriba de los 160 mg/dl.
Cabe mencionar que no llevo una dieta como tal, pero si evitaba comer cosas muy dulces, tomaba refresco sin azúcar, compre una freidora de aire para comer menos grasas y todo lo que sabia que me aumentaba los niveles de glucosa los comía en forma moderada y mantenía los niveles, pero ahora que me han vuelto a subir los niveles, ademas de seguir las indicaciones del medico, eh reducido el consumo de estos, pero no eh visto mejorias, desafortunadamente soy una persona que vivo solo y no tengo quien me prepare una comida por lo que tengo que comer en la calle y pues es muy complicado llevar una dieta...