Caldera sanitaria chaffoteaux mc2 cs no sale agua caliente en algunos grifos
Tengo una caldera chaffoteaux mc2 cs, la calefacción funciona bien. Pero el algunos grifos no me sale agua caliente.
En el grifo de la cocina ( 3 meses, es nuevo de roca ) por ejemplo, no me slae caliente. Cambien la llave de corte por una nueva, y ni quitando todos los filtros del grifo sale agua caliente. He probado poniendo otro grifo viejo y si sale agua caliente.
En el de uno de los baños, igual, aquí quite el grifo que ya era más ntiguo y lo sustituí por uno antiguo de bidé y solucionado.
En la cocina, para que salga agua caliente, tengo que encender el grifo del baño y así, si funciona, pero solo el grifo de la cocina ( no da agua caliente, repito SIN NINGÚN FILTRO )
Pienso que pueden ser los grifos, pero seria muy raro, sobre todo porque es nuevo y ni siquiera sin filtros arranca la caldera.
El intercambiador de la caldera funciona bien, con el agua caliente NO se calienta el circuito de calefacción-
He pensado que pueda ser la membrana del motor de la válvula de tres vías ( creo que esta es la pieza que abre el circuito sanitario y necesita una determinada presión )
Me estoy volviendo loco, no entiendo que un grifo nuevo u otro usado, ( que ambos han funcionado bien ) y sin filtro alguno, no den agua caliente. Es como si no pidieran presión suficiente a la caldera.
¿Hay alguna manera de regular esto en la calder?
¿Qué puede ser el problema?
Muchísimas gracias a los epxpertos de antemano. Se que hay cosas que debe hacer un profesional, pero en mi caso no me lo puedo permitir actualmente por desgracia