En un mes más o menos mi ex va a tener un hijo mio y no se como sentirme

Yo me desentendí desde un principio, según yo "ser adolescente" era suficiente para no hacerme cargo, sin embargo ella es menor que yo, ella apenas tiene 15, en cambio yo ya tengo 18 cumplidos hace poco.

La matrate, la humille. No fui bueno en ningún momento con ella y no tengo nada que me justifique.

Ella esta de 8 meses más o menos y recién me siento que voy a ser papá. Ahora entiendo más a mi papá, su reacción cuando se supo que embarace a mi hermanastra, entiendo lo que decidió y ahorita me arrepiento y no se como integrame a su vida

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso no seria dificil si quieres a esa chica, entiendo que si es hermanastra no es media hermana, o sea no comparten padres, no hay problema en que esten juntos, solo el aspecto del apellido, el que diran, etc pero poder pueden, si la queres, anda y pedile perdon y que te vas a hacer cargo de ella y del chico, de otra forma, no se que decirte, tu decidiras, De todos modos, si tienes sentimiento, aunque no quieras casarte con ella o hacer pareja, puedes colaborar con la manuntencion del chico, sin darle tu apellido, eso lo decidis vos, pensalo bien, pero sea lo que sea, no la dejes desamparada asi como asi, humillada y resentida con vos, hacelo por eso chico inocente que mejor que se crie con una mama contenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas