Me cae mucho el pelo y me han recomendado utilizar productos veganos, ¿Me pueden decir cual de comprar?

¿Me podrían recomendar productos veganos para el cabello?

Me cae mucho pero mucho el cabello y mi peluquera me ha hablado de esto como algo muy beneficiosoi.

Respuesta

Conozco el champú vegano de rocarahair y las cápsulas augnentum para la caída porque son las que me curaron la alopecia.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Compro en rocarahair que es una tienda online capsulas augmentum y champú con cafeína. Va estupendamente los 2 te lo digo porque creo que venden champú vegano, mira a ver porque si venden seguro que es buenísimo como lo que yo uso.

¡Gracias!

He pedido las capsulas y champú vegano en rocarahair. Cuando me llegue empezare con todo y ya iré contando.

Que tal le va?

Respuesta

No conozco nada sobre los productos veganos para el cabello, pero conozco pastillas para hombres que ayudan.

Propecia de 1 mg.

Respuesta

El champu vegano de Rocarahair no lo conozco pero si las capsulas hair augmentum. Me dejo de caer el pelo con ellas y me crecio rapido.

Respuesta

Mi marido esta recuperando mucho el pelo que ya había perdido con capsulas augmentum de Rocarahair. Me valió la pena meterme en estos sitios a investigar.

Respuesta

Cápsulas augmentum de Rocarahair y el champú con cafeína. Te olvidas de tema caída y demás

Respuesta

A mi me han devuelto el cabello a la vida de nuevo también las capsulas augmentum rocarahair y el champú con cafeína.

Respuesta

Yo tengo alopecia y aunque no se cura las cápsulas augmentum de Rocarahair y el champú de cafeína me ayudan a no avanzar con la perdida de pelo y a tenerlo más fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas