No puedo olvidar a mi ex que hacer!
Estoy de pareja hace ya casi 10 años es una relación bien me ama con todo su corazón, es inexplicable lo buena persona que es, tenemos 35 años años. El problema es que siento que yo no he olvidado nunca a mi ex, estuve 4 años cuando teníamos 20 años ambos y nos dejamos cuando teníamos 24, ¿no entiendo por qué me pasa esto?, yo creí que lo había superado, pero encontré en un disco duro viejo una fotos y no se que realmente me paso, me di cuenta que no lo supere nunca, me siento mal, porque estoy en pareja y no quiero pensar en mi ex estando con mi pareja actual Mi ex fue mi primer amor, con esa persona conocí lo que es estar enamorado, si tuviera que describirlo fue un amor muy completo, aunque mi pareja actual me trata muy bien cuando pienso en mi ex es algo que siento full, si volviera a ver a mi ex, estoy seguro que seria una emoción demasiado intensa, obviamente menos por la razón que terminamos, no es bonita, si pusiéramos en un balanza las cosas positivas o negativas, tendría mas cosas positivas que negativas. No logro entender porque siento esto por mi ex. Después de 10 años .No debería significar nada para mí.
Necesitaría que me ayuden, me den explicación a esto o que me digan si es algo normal.. Porque siento como si estuviera engañando a mi pareja