Tengo dudas para impermeabilizar terraza

Tengo una terraza ya alicatado pero tengo filtraciones al garage y quería preguntar porque tengo muchas opiniones y quería saber que es mejor porque quiero impermeabilizar el suelo y luego amaestrado y poner después cemento volá y poner plaqueta encima y quiero saber que es mejor poner pintura con caucho, tela asfáltica o sika . Para luego poner encima el cemento y las plaquetas . La terraza da mucho sol y es muy transitable .

Respuesta
1

Por aquí te dejo una información que encontré en la web la cual te puede servir de guía para impermeabilizar tu terraza espero te sea de gran ayuda.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Tela asfáltica, y sobre ella hormigón pulido que ayuda a que filtre menos el agua, es otra opción que no sé si habías barajado

Respuesta
1

Te recomiendo que le eches un ojo a este artículo sobre como impermeabilizar azotea transitable. Es un artículo que habla sobre las bases para hacer un procedimiento sobre esto y te da tips a todo lo relacionado con lo mismo.

Respuesta

La verdad es que me encanta la propuesta que me estas comentando y yo en tu caso me pondría en contacto con un profesional del sector para que le hagas tu consulta y el pueda hacerte un presupuesto en condiciones, te lo recomiendo bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas