Sabes a quién llamar a la hora de cambiar tu suelo?

Desde que me mude a la vivienda donde estoy actualmente he querido colocarle parquet, pero el suelo tiene porcelanato claro un poco desgatado pero pasable, el caso es que se me ha presentado la oportunidad de comprar la casa y no lo he pensado mucho ya que me gusta la ubicación, la iluminación, los ambientes y sobre todo que la familia está muy adaptada. Nos hemos lanzado a la aventura y creo que ahora buscaré a stildicaxi.com para que me cambie el suelo por un parquet en valencia

2 Respuestas

Respuesta

Lo cierto es que actualmente cada vez es más sencillo hacer estas pequeñas reformas nosotros mismos, por ejemplo embaldosar el suelo del baño. Claro, colocar mosaicos en un piso puede parecer el tipo de trabajo en el que necesita llamar a los profesionales, pero si es un aficionado al bricolaje competente, use esta guía paso a paso y este video para ayudarlo en el proceso

Respuesta

Te puedo recomendar que para cualquier tipo de tramites sobre reformas para poner suelo contactes con un profesional del sector que te tramite toda la reforma, te lo recomiendo bastante.