Acabamos de instalar una ducha solar amgym

Porqué no sale agua caliente, ¿si le da el sol todo el día? . Las instrucciones no vienen en español.

1 respuesta

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web espero que te sirva de orientación! Si me permites te recomiendo también que consultes con un especialista para que revise las tuberías

¿Por qué no sale agua caliente de un calentador solar?

Las burbujas de aire son un problema común, por lo que, si no sale nada de agua o si sale esta viene con diferentes presiones. Deberás abrir todas las llaves de tu casa por un periodo de 2 a 5 minutos, dejando así que el aire salga. No olvides colocar cubetas o contenedores para almacenar el agua y no desperdiciarla