¿Cómo aplicar formato, configurar e imprimir desde un listbox VB Excel?
Solicito su amble ayuda para resolver el siguiente caso que no he podido aplicar de manera eficiente.
Necesito enviar a impresión los datos filtrados de un listbox, pero antes de imprimir tengo que aplicar el siguiente formato a los datos enviados a impresión(Hoja3):
El encabezado ("A6:I6") debe quedar en negritas, tipo de fuente Arial Narrow, tamaño 12 puntos, alineación centrada y con un relleno de celdas en color gris.
Los datos empiezan en ("A7:I?") debe quedar sin negritas, sin relleno de celdas, tipo de fuente Arial Narrow, tamaño 10 puntos, sin relleno de celdas y con la siguiente alineación:
Los datos de la columna A7 hacia abajo, deben alinearse al centro.
Los datos de la columna B7, C7 y D7 hacia abajo, deben alinearse a la izquierda.
Los datos de la columna E7, H7 y I7 hacia abajo, deben alinearse a la derecha.
Los datos de la columna G7 y F7 hacia abajo, deben alinearse al centro.
Por ultimo, se necesita colocar una cuadricula al rango con datos el cual incluye desde los encabezados hasta la ultima fila con datos. Ejem.("A7:I23").
NOTA: La cantidad de filas pueden variar, por lo tanto se requiere que el rango a imprimir sea dinámico para que se imprima solo el área que contenga datos.
Lo he intentado con la grabadora de macros pero me arroja mucho código redundante y aparte de imprimir la hoja que contiene los datos, también me imprime hojas en blanco .
Por lo tanto, solicito de su amplia experiencia para que me ayude con alguna rutina para resolver de manera eficaz y eficiente lo anterior.