Resina para protección coronación de piscina

Para una piscina de cloración salina, me hicieron la coronación con una pasta que luego se talla en freso para dar el aspecto de sillares de piedra. Posteriormente se la aplica un producto que lo tinta. Pregunté a cerca del mantenimiento y me dijeron que, como mucho, cada 3-4 años habría que dar ese producto de tintado.
Al pasar el primer año, empezó a soltar arena porque la sal estaba atacando al cemento. Les llamé y me dijeron, entonces, que el producto había que darlo todos los años. Cuando vinieron (=50€) me dijeron, además, que no había que darlo una vez, sino dos veces al año: una antes de la temporada de baño y otra al finalizar. Y, por supuesto, que no me quisieron decir cuál era el producto, con la escusa de que lo vendían en garrafas de 50 L y no me lo iban a vender.
Así que esa es la estafa: No le añaden a la mezcla ningún aditivo protector de la sal o un hidrofugante, te dicen que no hay casi mantenimiento y luego te hacen esclavo para que les tengas que pagar todos los años 100€ y ya irá subiendo.

¿Me puede decir alguien qué producto puede ser el apropiado o qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que para todo tipo de reforma de exteriores para piscina contactes con un profesional del sector, puede solucionarte el problema y puedes consultar gratuitamente, te lo recomiendo bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas