Los intermitentes de mi Fiat Punto Evo funcionan solo a veces.

Los intermitentes de la dirección funcionan solo a veces, y los de emergencia siempre. Cuando cojo el coche por la mañana siempre funcionan, pero al rato dejan de hacerlo. Cómo puedo solucionarlo sin llevarlo al taller.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es mirar los relés, prueba a cambiarlos a ver si se resuelve.

Y si no, aunque hay que comprobarlo son los mandos.

Busca el modelo exacto en alguna web de recambios:

https://www.autodoc.es/stark/8101809

Respuesta

Te aconsejo que mires la caja de fusibles por que puede ser que alguno este fundido o suelto, pero si quieres puedes consultar con un profesional del sector, te lo recomiendo.