A mi pareja no le gusta que tenga tiempo para mi
Hace poco que me he sacado el carnet de moto y me gusta salir un rato un día del fin de semana por la mañana con la moto con amigos que tienen moto. Pues bien, a mi pareja no le gusta, su manera de demostrármelo es enfadándose, dejándome de hablar, ignorándome (lo que viene siendo la ley del hielo)... Muchas veces le he intentado explicar que es el único rato de la semana que tengo tiempo para mi y que me sirve de desconexión de toda la semana.. Pero no lo comprende.. Como salgo con chicos pues además tiene celos...
Muchas veces he pensado en no salir para que no se enfade e incluso me planteo si estoy haciendo algo mal, pero no me parece que al final él se tenga que salir con la suya.. No veo que esté haciendo nada malo el tener una mañana de tiempo para mí, así que salgo y pasamos pues las semanas sin mirarnos a la cara y hablando lo justo del tema de los niños.. Yo antes intentaba hablar con él, pero ante el desprecio por su parte y él no querer hablar y razonar pues ya ni lo intento. En el fondo es una situación que me duele porque son muchos años los que llevamos juntos y le quiero... Pero con todo esto se me está empezando a enfriar la relación...