¿Por qué todoexpertos ya no me muestra bandeja de entrada ni notificaciones?

Ya me había pasado con otra cuenta que tenia en esta página, y ahora otra vez, no se si solo a mi me pasa, pero es muy molesto yo opino

Al tratar de ver la bandeja de notificaciones me dice error directamente

¿Alguien sabe si tiene solución?

3 respuestas

Respuesta
2

Estuvo averiado una buena temporada. Posteriormente lo repararon y ahora ha vuelto a fallar.

La página esta desasistida por los propietarios que bastante hacen con manterla en funcionamiento altruistamente.

pero... eventualmente volverá a solucionarse el problema o no? 

No se sabe, parece que los administradores, de vez en cuando se dan una vuelta por la página.

Respuesta
1

Por cierto, como duda, ¿alguien sabría como se puede contactar a los adm de la pagina? redes sociales o email tal vez...

Respuesta
1

Creo que el problema es que no tienen publicidad. Yo he propuesto varias veces que se financien de este modo pero nadie me ha hecho caso. Es más, se están “colando” desaprensivos que de modo encubierto están promocionando sus negocios. ¡Si al menos pagasen…!. Incluso para nosotros, los que participamos en este blog altruistamente, llega el dia en que nos cansamos. He conocido más de una deserción. Puede que sea esto lo que les esté pasando a los “administradores”, a quienes admiro. Hagan publicidad, señores, y atiendan la página como es debido. Seria una lástima que desapareciera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas