Sacar tornillo de lavadora haier

Tengo una lavadora haier e intento cambiar la goma de la escotilla, la primera fijación salió sin problemas pero con la que va sujeta al bombo no sé cómo hacerlo. Tiene un tornillo largo enrollado a alambre y no gira ya no sé qué debo hacer para poder soltarlo. Ayuda

Respuesta

Es probable que la alambre tenga un muelle en el otro extremo del tornillo, revísalo y si es así, tendrás que sacarlo primero de una zona y cuando lo tengas fuera de ese punto luego ya va saliendo todo, igual que sale una cubierta de la llanta de una bicicleta.

Si ya tienes el recambio y no tiene las sujeciones, quizás te sale a cuenta cortar la goma vieja con un cuter para ver exactamente como esta puesta la goma vieja y así colocar la nueva correctamente.

Es probable que tengas que poner la goma primero en su lugar y luego colocar el aro dentro de la goma pero fuera de su posición e irlo moviendo poco a poco por todos lados hacia su posición correcta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo que para cambiar la goma de la escotilla consultes con un profesional del sector ya que las lavadoras suelen ser bastante delicadas y ellos pueden resolverte las dudas en cualquier momento, te lo recomiendo bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas