Mi piscina pierde agua. Cuando filtro no pierde
Tengo una piscina de 50cm3. Con sistema de filtración, con 2 skimmer y fondo y limpia fondo por succión. Desde hace 3 días la piscina se vacía dos cuadros de gresite más o menos.
La lleno para poder poner la filtración, que los skimmer estén con agua y he detectado que durante la filtración, la tengo apenas pierde. Cuando acabo, lo cierro todo llaves de skimmer, fondo y barredera. Y pongo la piscina en cerrado. Al día siguiente la piscina ha perdido dos niveles de gresite. Pensaba que era del skimmer. Volvía a llenar de agua, para poder filtrar el agua en espera a que vengan a ver que le pasa. He estado día y medio fuera y cuando he vuelto el nivel agua había bajado 3 líneas de gresite, por debajo de los skimmer. ¿Puede ser por conector de la barredera a la pared? El conector está más bajo que los skimmer. ¿Pero si tengo todo cerrado a dónde va ese agua? También puede ser que la llave de paso del fondo no cierre bien. Hace dos semanas vinieron a poner a punto el agua pues se me había puesto verde y en una de estas limpieza el chico se quedó con la llave del fondo en la mano. Igual no cierra bien y pierde agua. Pero la rueda está en cerrado. No hace 1 año que la puse nueva.