Olvidé la pastilla N°10, probabilidad de embarazo?
Cuando inicié mi sexta caja de anticonceptivos Marilow, olvidé mi píldora N°10. Cabe mencionar que yo inicio mi caja los días Jueves y el periodo me baja los días viernes. Yo tomo mis anticonceptivos siempre a la hora. Frente al olvido, tome la medida de no tener relaciones por siete días. A los siete días del olvido tuve relaciones (eran mi día mas fértil si no estuviera tomando anticonceptivos), previamente tomando todas las pastillas anticonceptivas a la hora que correspondía como siempre. Cuando inicié mi séptima caja, se demoró mucho en bajar. A los tres días después tuve un sangrado muy muy ligero color marrón. Asumí que iba a bajar en cualquier momento, pero no fue así. Al día siguiente me realicé un test de embarazo (no con mi primera orina) y salió negativo. A los cuatro días después me hice otro test (24hrs) y volvió a salir negativo. Sin embargo, he tenido mucho dolor en mis senos y cólicos. Mi pregunta es si con ese olvido de pildora de segunda semana, ¿hay una probabilidad de estar embarazada? :(