Es un modo, si, como antes y se ve en alguna pelicula que otra, los "corazones solitarios" creo era una revista o algo asi, que concertaban cita, luego se hace por telefono, por aplicaciones, por chata. Puede haber de todo ahi, gente buena, gente mala, hay gente de mal vivir, chica que buscan quien las mantengan y a la inversa, pero puede haber alguna que otra pareja que se forme, no es una forma segura por lo que de tener alguna cita, sobre todo para las chicas, lo mejor es hacerlo en lugar publico, de dia, y con algun acompañante que vaya aunque sea en una mesa aparte, mejor prevenir, pero no hay que generalizar, cualquier lugar puede ser punto de encuentro, un mercado, una tienda, un lugar privado o algun organismo del estado, siempre hay sorpresas. Y he visto casos en que la chica de su vida estaba a la vuelta de la casa(literal) y otro me conto que en la misma oficina, solo que pasaron años antes de que la notara, parece de telenovela pero me conto los hechos y resulta creible. Sds.