No se precisa código para que un un formulario muestre el contenido de una tabla, solo hay que asignárselo como origen de datos y según se necesite los mostrara de uno en uno o en formato continuo.
Con esta opción (utilizar el formulario como intermediario o selector) se puede elegir el registro a imprimir.
Pero en Access no se imprimen formularios, se imprimen Informes, esto es, se crea el informe (como origen de datos: el mismo que el del formulario), se le da la presentación estética que se necesite y (como son 30.0000 registros) no intentes imprimirlo, eso viene a continuación.
Con el formulario se localiza el registro que se desea imprimir, lo 'normal' es que en la tabla exista un campo ID (un dato que es único en todo el conjunto y que lo referencia de forma individual), desde el formulario se da la orden de imprimir y se le envía el ID que nos interesa (normalmente es el registro activo en el formulario), es el único código o macro que se necesita y a el se llega tras la creación del formulario que permite seleccionarlo y la creación del informe que se utilizara para imprimirlo.
¿Se puede imprimir un formulario? ... Sí, pero para cada necesidad hay una herramienta diseñada para ese finalidad y antes o después se hará patente que ambas son indispensables para hacer bien tanto la búsqueda del registro como para su impresión.
(Para crear la macro no se necesita auxilio, hay un asistente, para el código solo se precisan los nombres de los objetos y se utiliza una única línea).
Esa línea es para decirle a a Access que abra un (el) informe con el registro cuyo ID es el mismo que el del formulario y /o el rango de IDs que se imprimirán conjuntamente.
Nota: no es complicado, Access puede crear tanto el informe como el formulario y estos diseños (los que el crea) son modificables por el programador par un uso eficiente por parte de los usuarios.