¿Qué hacer si controles placa inducción se han borrado?

Tengo una placa de inducción de 5 años, funciona perfectamente. Durante unos meses, el apartamento ha estado arrendado y al terminar el periodo de alquiler nos hemos dado cuenta que los controles y los círculos que señalan la posición de los "fuegos", no se ven. Para verlos hay que tener una luz cerca y mirar de forma oblicua. Hace menos de un año estaban perfectamente, porque los estaba utilizando yo.

¿Cómo ha podido pasar esto y que puedo hacer?

Respuesta

Haz lo que te ha dicho adri… y cúbrelo con tape transparente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Ana Belén, en mi caso no soy conocedor ni he logrado ver infomación en una búsqueda inicial, sólo lo siguiente como más aproximado,

https://restartatorium-com.translate.goog/en/my-ceramic-hob-does-not-work-what-to-do/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc 

En mi ignorancia he pensado que tal vez podría utilizar un rotulador de punta fina de plata o tinta blanca, quizás sea una estupidez pero, siempre que los controles funcionen, o lo hagan de manera parcial, creo podría ser válido. Ojalá pueda atenderle un profesional en breve, suerte.

Respuesta

Hasta dónde yo sé lo que es el cristal cerámico se vende como repuesto, si no fuera excesivamente caro quizás te traiga a cuenta cambiarlo, (hay muchos recambios que son genéricos y baratos). Si preguntas en el servicio técnico por el precio quizás te sepan decir por qué se borró la pintura y en cuanto a la mano de obra no requiere grandes conocimientos, simplemente es desmontar el cristal que hay ahora y montar el nuevo (lo puede hacer cualquiera)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas