Apertura de puerta sin bombín con cerradura echada

¿Me podíais ayudar a ver como puedo resolver esto?

Se me perdió la llave de la puerta y con una llave inglesa conseguí partir el bombín pero se me salió de los dos lados, ahora tengo el agujero vacío pero la puerta no se abre, entiendo que porque esta la cerradura echada, la puerta no tiene pestillo, ¿Cómo podría girarla? He pensado que colocando otro bombín podría girarla directamente, pero tengo el tornillo en medio, ¿algún truquillo por favor?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas hacer una herramienta en forma de L.

Para hacer el movimiento que hace la leva del bombín.

Si tienes otro bombín también puedes usarlo. Pero corta el tornillo para que entre.

Con que podria cortar el tornillo? Porque lo he intentado con una llave L pero esta muy duro ya de por si me costaba con la llave

He intentado morderlo con los alicates pero esta muy duro y no consigo partirlo, lo he martillado y lo he doblado un poco pero no consigo.

gracias

Con una hoja de sierra y un mango.

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwic7eGf39L5AhWT-FEKHetFCDQYABAIGgJ3cw&ae=2&ohost=www.google.com&cid=CAESauD2KS442pmawzQRcrc63W2OPV-Ovz2EXWWgFlK_MZFCvDaBI0Nb2OiPVEBywZlSIH4rW7mXGVsCGn8xN89p2Voot3zY_7TF3bXKJp3NaIiDs576Cw8OM18sb9XBWHC9R-2XaRtPR5M2sWw&sig=AOD64_03YqzN3yRLUdqevgGxmckaTG8OcA&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwjk99mf39L5AhVO_IUKHRCDDMAQwg8oAHoECAEQCw&adurl=