Baja laboral, despido y pago mutua ..

A ver si alguien puede ayudarme a resolver esto.. LLevo todo este año cobrando el paro de mi antiguo trabajo. Me quedaban ya pocos meses (acaba en diciembre de 2022). Ya estaba cobrando menos por aquello de que a partir de 6 meses baja y tal. En julio pare el paro para trabajar eventualmente en una empresa, pero antes de acabar el contrato coji la baja por una tendinitis. Al dia siguiente me despidieron. Ahora tengo como 1 mes de reposo en el que estoy de baja pero despedida y mis dudas son las siguientes. He oido que me sigue pagando la mutua pero de lo que me corresponderia del paro. Si en este ultimo trabajo no he cotizado los 180 días no me pertenece el pago de la mutua, ¿o cuentan los 180 días de toda mi vida laboral? No lo tengo muy claro porque en los 180 días últimos he esdtado en el paro. Otra duda es, si yo estaba cobrando mi paro, y en esta ultima empresa solo he estado 20 días, ¿qué me pagara la mutua? ¿Lo qué estaba cobrando antes de mi patro antiguo? O a razón del sueldo de este ultimo trabajo, ¿aunque solo hayan sido 20 días?

Añade tu respuesta

Haz clic para o