¿Como hacer traslado entre almacenes ?
Tengo una aplicación programada en Excel con vba para control de inventaritos de una bodega, esta bodega tiene 6 almacenes y es muy común hacer traslados entre almacenes. La aplicación solo tiene entradas, salidas y reportes por código de material, por rango de fechas peor necesito adaptarle ese proceso de traslados entre almacenes, me explico: si tengo el código 45200 en el almacén 1000 y lo requieren en el almacén 2000 debo hacer un traslado (entiendo que para el almacén 1000 ese traslado será una salida y para el 2000 una entrada igualmente necesito que ese tipo de movimientos cree un numero de documento que identifique que es un traslado he pensado en algo así: T001, si es una salida seria S001 si es una entrada seria E001...
Adjunto archivo en el tengo la base pura la adaptación pero no se como hacerlo, hay una hoja llamada Stock en ella están los datos del inventario. Tenemos unas hojas adicionales para cada almacén pensé que seria así ala organización de los datos, en el userform hay un listbox que carga los datos de la hoja Stock la idea es dar doble click y cargar los datos del material que necesito trasladar y abajo hay dos Listbox con los que pretendo mencionar almacén origen y destino al presionar el botón procesar debería restar la cantidad mencionada en el textbox6 en el almacén origen y sumarla en el destino.