Con tormenta uno de los térmicos del cuadro se bajó, el terasaki FIE 40/2/003. Desde entonces el pozo que tengo no da agua

Hubo una tormenta y se bajó uno de los términos del cuadro general sólo uno, el terasaki FIE 40/2/003. Lo subí y parece que todo se solucionó. Sin embargo en una caseta a unos 200 metros tengo un pozo conectado a ese cuadro con su correspondiente bomba y cuadro eléctrico. Desde ese día el pozo no da agua. ¿A qué puede ser debido? No he visto el cuadro del pozo, ¿pero si alguno de sus termicos estuviera bajado debo subirlo?

Respuesta

Debo suponer que ese térmico que se bajo también debió hacerlo en siguiente a la bomba por lo que no va del todo directo como dices. Súbelo porque no pierdes nada dejándolo bajado.

¡Gracias! 

Buenos días finalmente la avería venía del hidronivel de sondas. La he sustituido por el Toscano TH3 que es el que tenía en ese momento. Teniendo en cuenta que el sondeo está a unos 60 metros de profundidad y que tiene poca agua y por tanto tarda en recuperarse, cual me aconsejan que instale? La bomba es de 2 HP. Gracias 

Lo siento en eso no puedo aconsejarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas